martes, 30 de septiembre de 2008

Mi superheroe

"Soy una princesa que vive en la torre más alta de un castillo. Está en una montaña tan alta que está cubierta de nubes.
EL malvado Frisco me tiene encerrada en esa torre, nadie puede enfrentarse a el.
Muchos jóvenes valientes intentaron convertirse en héroes para enfrentar al malvado Frisco. Como toda princesa espero que un día mi héroe pueda vencer al malvado y me rescate. Mi única esperanza es que ese héroe que espero exista y que un día venga a salvarme.
Un superhéroe tiene que enfrentarse al mal, ser fuerte, valiente, tiene que tener el coraje para rescatar a su princesa.
Los cuentos de hadas, las historias de superhéroes, es como un refugio donde la vida es más fácil; en la vida real nadie es tan fuerte, ni tan poderoso, ni tan invencible. Detrás de la máscara, los superhéroes son frágiles como cualquier ser humano…cuando se cae la máscara el superhéroe puede llegar a ser imperfecto; es que los superhéroes no existen. Yo no espero que ningún superhéroe me venga a rescatar.
Yo no espero un superhéroe, ahora se que alguien real me va a sacar de esta prisión, alguien sin poderes especiales, que me lleve a caminar de la mano, alguien real que me cuide y se deje cuidar, alguien que me abrace cuando todos los superhéroes fallen.
Entonces sí, alguien imperfecto, sin superpoderes me recatará, me tomará de la mano y me llevará volando lejos…muy lejos de esta prisión."

viernes, 26 de septiembre de 2008



"¿Como será sentirse amado?, que alguien que amas te abraze, te estruje y te bese con amor, ¿como será? Uno cree q el mayor problema en el amor es que la persona que amas te ame, que te digan que no, que te rechacen, no gustarle a un chico, son las peores pesadillas.
Tenemos miedo a salir lastimados, que nos explote el corazón de tristeza, da miedo el amor, da miedo el no, el rechazo, la soledad, la tristeza, pero en realidad no nos damos cuenta de que el verdadero miedo no es al no, es al sí, porque después del sí es cuando empiezan los problemas"

jueves, 25 de septiembre de 2008

El payaso mala onda un poroto al lado mio!










Habia una vez , un circo que alegraba siempre el corazon...

martes, 23 de septiembre de 2008

Osito

Y de a poco te vas dando cuenta de quien en verdad vale la pena .

sábado, 20 de septiembre de 2008


Hay mucha gente mala, pero la mayoría no es tan mala. Yo creo que la mejor opción es siempre no desconfiar, nunca. La desconfianza no sirve. La desconfianza genera intrigas y las intrigas dividen y debilitan. La desconfianza te debilita y te aísla, terminas desconfiando de todos. Entonces el verdadero mal te lo haces a vos y no a los otros. Los otros te dejan solo, y solo sos más débil, y ahí sí te pueden atacar porque sos vulnerable. La desconfianza nos recluye, nos hace perder nuevos afectos y nos deja a la deriva. A la deriva estás y si no confías no te relacionas y ahí sí, solo sos muy frágil. Nos podemos equivocar, confiando en la gente equivocada, pero la mayoría de las veces no es así, confiamos en los amigos.

lunes, 15 de septiembre de 2008

Es solo cuestion de TIEMPO



“Es cuestión de tiempo. Entre desear algo y conseguirlo hay una cuestión de tiempo. El problema es que ese tiempo entre lo que deseamos y su realización puede ser eterno.
Cuando queremos algo lo queremos ya…por algo lo queremos ¿no?
La ansiedad, esa obsesión por que el futuro sea hoy, ese capricho del deseo inminente, ese fast food difícil de digerir.
Yo se que las cosas que importan de verdad necesitan tiempo. Se que no hay que apurarse, pero cuando quiero algo necesito señales claras de que eso va a llegar, sino me desespero.
La incertidumbre me mata, me vuelvo insegura, me hace dudar de que eso que quiero tal vez nunca llegue. Tal vez por eso necesite alguna prueba de alguna certeza que calme esta ansiedad.
La tarde es larga pero es tan corta la vida y uno quiere todo ya. Tal vez por esa ansiedad uno termina perdiendo justamente eso que tanto quiere.
Las cosas que de verdad importan llevan tiempo, las cosas que valen cuestan trabajo. Por esa obsesión de que las cosas sean hoy, ya, como uno quiere, te podes perder y no ver lo que en verdad ya existe."

sábado, 13 de septiembre de 2008





La vida es como una rueda, nunca lo olvides. Lo que nace, nace para morir. Lo que muere, muere para nacer. La vida es un ir y venir. Lo que se hace se paga, siempre. Disfrutá cada momento, hasta los malos. Son necesarios, siempre algo bueno se saca de ellos. Agradece las pequeñas cosas de la vida, un abrazo, una palabra de aliento, un amigo.

miércoles, 10 de septiembre de 2008

Cristian cristian cristian




Te amo como a nada en el universo SOS EL MAS MEJOR AMIGO DE TODOS el qe yo se qe SIEMPRE va a estar y NUNCA me va a dejar. el qe me dice qe valgo 50 centavos y no me da monedas para el colectivo(?
El qe siempre me levanta el animo con sus chistes malos , sus piropos y sus chismes.
NO TE CAMBIO CON NADA POR QE SOS MIO CRISTIAN RODINO.
te amo con todo mi corazon

lunes, 1 de septiembre de 2008