viernes, 26 de septiembre de 2008



"¿Como será sentirse amado?, que alguien que amas te abraze, te estruje y te bese con amor, ¿como será? Uno cree q el mayor problema en el amor es que la persona que amas te ame, que te digan que no, que te rechacen, no gustarle a un chico, son las peores pesadillas.
Tenemos miedo a salir lastimados, que nos explote el corazón de tristeza, da miedo el amor, da miedo el no, el rechazo, la soledad, la tristeza, pero en realidad no nos damos cuenta de que el verdadero miedo no es al no, es al sí, porque después del sí es cuando empiezan los problemas"

2 comentarios:

Nat dijo...

Es algo hermoso, yo me puse de novia a tu edad, y hoy ya son casi 4 años y medio que estamos juntos; es muy lindo encontrar una persona que te aprecie tanto y compartir tantos momentos.
Besos,


Nat.-

Guillôm dijo...

Para mi, ese es un error popularmente muy difundido. Si ser amado es dificl (no digo que no lo sea..puf!), poder realmente amar a alguien es diez veces peor. En la sociedad light en la que vivimos (que por año tenemos -y me incluyo- dos o tres parejas y quien sabe cuántos touchs and gos) la verdadera epopeya es entregar el alma a una persona de una forma desinteresada, deshinibidamente..

Qué se yo, es una opinión..