sábado, 1 de noviembre de 2008

Comedia Romantica !

Hay amores picantes, hay amores suaves, hay amores que mejor ni probarlos, hay amores de mundos opuestos como el amor del rico y la pobre...clásico. Amores que parecen imposibles, amores inalcanzables. Pero hay que saber que cuando digo "no" en realidad estoy diciendo "no por ahora". Y cuando digo no por ahora estoy diciendo "si". Es solo cuestión de tiempo ¿si? La enamorada que espera y espera y espera y lo único que hace en su vida es esperar pobre. Después están los amores secretos, como por ejemplo el de Clark Kent y Luisa Lane. Encima el siente que es un amor no correspondido, y bueno..Amores. Pero todos estos tipos de amores tienen un factor en común que es la valentía. Y ahí radica la esencia de la comedia romántica. El valor que tienen sus protagonistas de enfrentar las adversidades sin miedo, solo por amor. Y para concluir el amor entre estos personajes debe concretarse solamente al final de la historia. Ustedes podrán pensar o me dirán bueno la comedia romántica es un poco fantasiosa, pero díganme si no es así como uno vive la vida cuando esta enamorado... eso es lo que yo creo.

4 comentarios:

sophi dijo...

esperar, esperar, esperar, esperar, esperar, esperar, esperar, esperar... (porque mis papas no me pusieron esperenza, me hubiera quedado mejor)

Unpredictable dijo...

totalmente cierto. el tema es cuando a una de las dos personas se le va la valentia y no se juega mas por nada. pero bueno, hay gente qe le tiene miedo al amor, por asi decirlo pqe la verdad qe no me entra en la cabeza como la gente no qiere sentir algo hermoso por otro. el amor es loco. es asi.
hermoso el texto
besooo :)

Gi dijo...

yes!
las comedias romanticas son fantasiosas... pero cuando uno esta enamorado (sobre todo al principio)acaso no es pura fantasia?
Gracias x pasar x el blog, espero q nos cruzemos + seguido...

Anónimo dijo...

eee primera ves que te firmo este coso.
te amo amiguii me encanto el textoo, y este finde sale barcito buena onda jajaj