lunes, 5 de enero de 2009

Crepúsculo


Isabella Swan (Bella) es una chica de 17 años que siempre ha sido diferente a los demás. Cuando su madre se casa por segunda vez, Bella decide marcharse a un frio, pequeño, lluvioso pueblo llamado Forks, en el estado de Washington para vivir con su padre, Charlie. Alli conoce a muchas personas, pero una llama su atención sobre los demás, Edward Cullen.

Edward Cullen: Inteligente, atractivo y, sobre todo, muy misterioso, Edward capta rápidamente la atención de Bella. Pronto se verá cada vez más intrigada por la extraña aureola de misticismo que envuelve al hermoso chico. Pero algún oscuro secreto se oculta en el seno de la familia . Viven apartados de los demás, son físicamente perfectos, tienen una fuerza sobrenatural y una sed difícil de saciar...

Empeñada en conocer su secreto, Bella se enamora de él y termina enterándose de lo que jamás se hubiera podido imaginar. Bella descubre la terrible verdad: Edward y su familia son vampiros.

Pero Bella no puede luchar contra sus sentimientos: está profundamente enamorada de Edward. Así es como su vida deja de ser la de una común adolescente para llenarse de interminables aventuras y extraños sucesos que no dejarán de poner en peligro su vida.


Otra que harry potter ,PERO se va de tema la ame es hermosa(♥)