lunes, 9 de noviembre de 2009

La primera vez que te vi fue en el parque, aquel dia no se
que paso me senti rara, y comence a sentir
mariposas en el estomago.
Fue amor a primera
vista sin duda y esperaba que algun dia te me
acercaras y me hablaras.
El dia que me hablastes te dije

que te amaba y vos me dijistes
que no era tiempo para amar que era completamente imposible
,que nunca podria sentir tanto amor
en poco tiempo de haber estado juntos.
Y asi fue me empese a jugar por vos , por lo que
realmente queria
en mi vida,
y el que queria que me acompañara..
Fue amor a primera vista sin duda, y por eso
hoy despues de jugarla estoy aca ,
aca a tu lado feliz sin ningun repr
oche , feliz sin nada que pedir..


Yo
alli estare, para darte confianza ,
alli estare
para gritar si te hace falta.

No hay comentarios: