martes, 25 de noviembre de 2008

Y VOLO volo.

Y una vez en la vida me pongo a pensar, MIERDA QUE PASA EL TIEMPO!
En exactamente un mes ya es la puta navidad la cual me paso hueviando esperando hasta las doce y como ya no hay chiquitos ni se acuerdan de los regalos , y la boluda tiene que decir :HOLA SI ES NAVIDAD,NINGUN RATA VA A SACAR LOS REGALOS?.Despues de ahi ver si alguna de las morsas se quiere mover y bailar un poco .Pero salir imposible por que me voy moreno OSEA NO CONOZCO A NADIE DE AHI , toda la vagancia esta en capital,asi que directamente me voy a la cama, asi que no hay nada mas que hacer .En sintesis mis navidades ya no tienen ESPIRITU NAVIDEÑO .No hay ningun mayorcito que se disfrace de SANTA CLOUS y ningun nenito al cual entretener para acomodar los regalos en el arbolito.En fin espero que este año vuelva la navidad que vivia de pequeña .

Cambiando de tema exactamente anteayer hace un año tambien de mi vendita fiesta de 15 creo que nunca estube mas nerviosa , ansiosa y feliz que ese dia inrepetible.

Y el colegio la verdad que todabia ni siento que lo empece, pero este año en las victoria's school fue como una rueda el año no mas.Por que con las personas qe empeso todo bien todo el año estubo que iban y venian las cosas, finalmente terminaron mas que bien con todos y con los inadaptados o caretas nunca nada:)
Recuerdos del año en la school..PAFF miles!
Como la guerra de papelitos , cuando hicimos que renuncie el profesor de tecnicas de estudio, el trauma de Ramiro con la lluvia de mochilas, el cambio de aula por quilomberos,las discuciones de Pablito y Ornella (un clasico),la vena hinchada de pablito de la bronca,las charlas con la spicologa, los gritos de marcelo en plena mañana,las piñas de los chicos tirando todo, el BENDITO video, las peliculas de mapi(otro clasico), juanse y sus cagadas, las peleas a la vuelta del colegio, la vez que nos perdimos con aye llendo a ed.fisica,los pico dulces de ivo,LAS PIBAS DEL EkI y hay muuuchos mas pero sinceramente no se me vienen mas en este momento.
Pero la verdad ni lo note el año y cuando las cosas se te pasan rapido es por que estabas tan entretenido que no te diste cuenta.
Ese es mi caso, GRACIAS GENTE LINDA!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

pienso igual sobre las navidades, ojala fuera chica otra vez y fueran tan emocionantes esas visperas.
en fin..... qe tengas linda semana!
besito

pasate por mi ottro blog q esta mas muerto pobre ajaj :P

Anónimo dijo...

la verdad q las navidaadees no son cmo antes cuando nosotros eramos chicos :(, y este año tambien se me paso muy rapidoo, el bendito video:$.
tee amoo mucho hermosaaa
cuidatee mi vidaaa
nos vemoss mañnaa
besoo
ivoo.

Guadalupe- dijo...

es verdad como pasa el tiempo ! - navidad, qe linda era cuando era chica :D . jaja lo qe se vive en un curso, si no sabre de guerra de papelitos y tizas :D jaja , naa los compañeros son geniales ! :) . un besito linda! qe termines el año de 1000 !

Teph dijo...

ay siiiiiiii las navidades cuando eras chiqita y veias el arbolito lleno de regalos al rededor qe por supuesto la mitad facil eran para vos pqe a los nenes los miman pero ahora claro tenes 16 años (en mi caso) toma piba feliz navidad.
ajajajajaja
qe triste xD